lunes, 19 de octubre de 2015

#1 Book Tag: Nintendo.

Hola! Hoy os traemos el primer book tag del blog! Un book tag muy divertido y original: El book tag de nintendo!! Espero que os guste! 
      1.NES (Nintendo Entertainment System): Un clásico que quieras leer.


La verdad es que nunca me ha interesado leer clásicos. A si que en esta pregunta haré un poco de trampa y pondré el libro que me obligan a leer este año: 
                                                    "Frankenstein."


2.SNES (Super Nintendo): Una secuela que te gustó más que la primera (puede ser el segundo libro de la serie/saga) 

Bueno esta pregunta me la voy a saltar ya que ahora no recuerdo ninguna secuela libro que me haya gustado más que el primero ;P
     3.Nintendo 64: Un libro que revolucionó la manera en el que ves el mundo.
Ummm... este libro fue "La mecánica del corazón" ya que me hizo ver de que los sueños hay que perseguirlos sea como sea.
                                        "La mecánica del corazón"
        4.Gamecube: Un libro popular que no llegó a gustarte o te defraudó.
A ver... esta pregunta tiene respuesta pero no es la que tendría que tener :(. A mi no me gusta leer los libros que tienen mucho hype como son: "Bajo la misma estrella" (si lo siento vi la película y fue como: umm... se me han quitado todas las ganas de leer el libro.) y hay una más:los juegos del hambre (si, tampoco me he leído los juegos del hambre, pero ví la película y se me quitaron todas las ideas de leer el libro). Y pensareis: bueno y la saga de divergente y el resto de libros de Jonh Green o Endgame. Bueno pues Divergente tampoco lo he leído pero no me importaría leerlo; el resto de libros de Jonh Green, de momento me estoy leyendo ciudades de papel y me está gustando bastante, tal vez me anime a leer el resto; y Endgame me encantó...Pero de respuesta elijo
"Los Juegos del Hambre"
                                       5.Wii: Nuevo libro favorito.
Mi nuevo libro favorito es:A todos los chicos de los que me enamoré" lo leí este verano y me enamoró!:
                           "A todos los chicos de los que me enamoré"
6.Nintendo Power: Novela gráfica favorita o serie que quieras empezar.
No he leído ninguna novela gráfica a si que pondré la serie que quiero empezar:
"La Selección"
         7.Super Mario: Un personaje que quieras aplastar como a un Goomba.
Joe de "La Mecánica del corazón"

8.Zelda: Una novela de fantasía que consideras un clásico moderno.
Toda la saga de "Cazadores de Sombras."
9.Samus-Aran: Novela de ciencia ficción o una que quieras leer.
La verdad es que no tengo unas ganas "locas" de leer este libro pero he escuchado muy buenas críticas de él y me pica la curiosidad:
"Reiniciados"
10.Pokemon: Ediciones de libros que quieras coleccionar.
De momento solo se me ocurren estas:
 



11.Donkey Kong: Un libro con personajes originales.
De momento no he leído ningún libro que al leerlo haya dicho: que personajes más originales.
12.Nintendo Fandom: Juego favorito de Nintendo o uno que realmente quieras.
Mis juegos favoritos han sido TODOS los de Pokemon y Style Boutique.

1 comentario:

  1. Ame tus elecciones todas <3 me encanto el booktag <3 creo que lo hare en mi blog, saludos, de verdad me encantaron todas tus respuestas de verdad <3 <3

    ResponderEliminar