viernes, 5 de febrero de 2016

Book tag: todo se conecta

Jijiji Parece que los viernes son viernes de Book tag! (Pero no digo na que luego no acabamos haciendo Book tags todos los viernes) Es que hoy ha tocado otro Book tag y ya esta :D Esperemos que os guste!!!
1.Busca un libro de tu estantería al que le haya dado 4-5 estrellas en tu Blog o Good reads.


"La selección" de Kiera Cass. A este libro le di 5/5 estrellas y todavía tengo pendiente seguir leyendo la saga, pero jo tardaré mucho ;). aquí tenéis la reseña.
2. Con la primera letra dellibro anterior.
L -} Laura Gallego 
Para este punto hemos elegido Laura Gallego, estamos leyendo, bueno, mami esta leyendo la trilogía de Idhún.
3. Elige un libro del mismo género que el anterior.
" Magisterium: la prueba del hierro" de Cassandra Clare y Holly Black, esteam libro es de género fantástico al igual que "Memorias de Idhún" pero este libro no hemos tenido oportunidad de leerlo todavía.
4. Un libro que sea de la misma editorial que el anterior.
 "A todos los chicos de los que me enamoré" de Jenny Han es al igual que el anterior de la editorial Destino. Aquí tenéis la reseña.
5. Elige un libro cuyo protagonista tenga el mismo color de pelo que el anterior. 
Vale, para este punto hemos hecho un poco de trampas, ya que no recordabamos ningún  libro cuyo protagonista tuviera pelo blanco, pero como en la portada hay una chica con el pelo castaño hemos cogido "Ciudades de Papel" de Jonh Green ya que Margo tiene el pelo castaño. Aquí tenéis la reseña. 
6. Un libro cuya portada sea del mismo color que el anterior.
"Endgame:la llamada" de James Frey tiene la portada de color amarillo al igual que "Ciudades de papel". Aquí tenéis la reseña.
7. Busca un libro que tenga algo que lo conecte con el libro anterior  (tiempo, lugar, personajes...)  
"Buscando a Alaska" de Jonh Green, este ,ibro la relación que tiene con Endgame es que uno de los jugadores de Endgame es estadounidense al igual que los protagonistas de "buscando a Alaska". 
Y hasta aqui el book tag de hoy. ¿Os ha gustado? ¿Habéis leído alguno de estos libros? Si os animáis a hacerlo ¿ os dejáis el link en los comentarios? Nos encantaría leer vuestras respuestas! :D 
=°▪°= Hija
:) Mami 

No hay comentarios:

Publicar un comentario