miércoles, 3 de febrero de 2016

Tengo que contaros algo...||Libros que leer en 3 meses

Esta entrada ya llevaba un tiempo queriendo hacerla, ya que es bastante especial para mi, pero no encontraba ningún hueco entre wrap ups pendientes y tal no encontraba el momento, pero POR FIN lo encontré.
Lo que quería deciros es que 
estoy participando en un Erasmus durante 3 meses en Holanda 
y es la razón por la que últimamente no hemos podido subir entradas... y claro que en esta gran aventura no podían faltar los libros!! 


Ahora a la 2 parte de la entrada y más relacionada con el Blog :_) Os voy a decir los libros que tengo pensado leerme en estos tres meses (sino de mi primer reto literario para este 2016) esos libros son:
▪"La Reina Roja" de Victoria Aveyard, si por fin me voy a leer la reina roja, o mejor dicho: por fin me estoy leyendo la "Reina Roja"  ya que es mi lectura actual. 

▪"Sueños de piedra" de Iria G.Parente y Selene M.Pascual, si también me voy a ,leer por fin "sueños de piedra",asique si Selene o Iria esta leyendo esto (que no creo, es imposible :_) que sepáis una pequeñísima parte vuestra esta en Holanda) 

▪"La Maldición del ganador" de Marie Rutkoski, que ganas ya de leerlo ♡_♡.

▪"Endgame:la llave del cielo" de James Frey, este libro es la segunda parte de "endgame: la llamada" que me encanto, Aqui teneis la reseña.

▪ "Memomias de Idhún: la resistencia" de Laura Gallego, este libro lo Ha leido ya mami (porque si no lo habéis deducido ya, la entrada la estoy haciendo yo, hija,) y esta reseñado, pero yo comence con el antes de  enorme y luego aquí no tengo casi tiempo para leer, y comenzó la lectura conjunta de "la reina roja" que organizó la booktuber Anita Vela (la cual no he podido terminar a tiempo) y lo tuve que dejar... pero espero volverme para España con este libro leído.   (porque si no lo habéis deducido ya, la entrada la estoy haciendo yo, hija)

▪ Y como lectura obligatoria del colegio tenemos "Las lágrimas de siba" de Cesar Mallorquí... como no! No puedes hacer un viaje y disfrutar al máximo sin una lectura obligatoria del colegio :_( 


Bueno y hasta aquí la entrada especial de hoy! ¿Os habéis leido ya alguno libro de estos? ¿Habéis participado en algún Erasmus o alguna experiencia parecida a esta? 
Gracias por leernos! Y no olvidéis de: 
Seguir el blog
Seguirnos en twitter: @mecanica_pal 
MG en facebook: la mecánica de las palabras 
Seguirnos en instagram: mecanica_pal 
Good reads: la mecanica 
=°▪°= Hija   

No hay comentarios:

Publicar un comentario