lunes, 20 de marzo de 2017

~Favoritos del mes: febrero~

Hola Mecani@sss!!!!
(puffff cuanto tiempo hacía desde que nos escribiamos esto)

Ya estamos aquí de nuevo!!!! Hemos estado un tiempo desaparecidas de todas las redes sociales y del blog, pero tranquilos que no hemos abandonado nuestro rinconcito de internet, esto tiene una explicación y es que este mes de marzo está siendo muy completo (estresante) en muchos sentidos: examenes, trabajo, deberes, campeonatos, tiempo para leer y poder traer reseñas... en fin, un cúmulo de cosas; pero de momento yo ya he terminado exámenes y entregado trabajos (por fiinnn) y ya podremos volver al ritmo del blog y de las redes sociales.

Ahora ya hablemos de nuestro mes de febrero, un mes también agotador!!! Casi sin tiempo para leer 😭 Pero por lo menos hemos podido ver alguna serie y película 👌, aunque os adelanto que yo (hija) no tengo ningún libro para recomendaros.

Series:


Mami: mi serie favorita sin ninguna duda ha sido "Santa Clarita Diet", al principio parece que va a ser una serie un tanto asquerosilla pero para nada lo es, pasas muy buenos ratos y más si l ves en familia o con amigos, solo con deciros que nosotros la vimos en 2 tardes (bueno, la serie tampoco es que sea larga), así que si todavía no la habéis visto TENÉIS que verla.



Hija: en febrero por fiiinnnn terminé la serie de 'The 100' (bueno no la he terminado porque me falta por ver la cuarta temporada, he visto hasta la tercera temporada porque son las disponibles en netflix) y de verdad que si todavía no habéis visto esta serie la TENÉIS QUE VER, por aquí os dejo el book tag que hicimos de esta serie. (pero cuando vayáis a ver la tercera temporada preparar una caja de pañuelos, hay lo dejo)

Película:

Mami: mi película favorita de este mes ha sido "es por tu bien", una comedia española que está bastante bien y pasas un buen rato de risas, es perfecta para ir a ver en familia.

Hija: mi película favorita de este mes es "vaiana" (o "moana" en ingles), es una película fantástica y preciosa, que sinceramente me dio mucha pena al saber que no había ganado el oscar a mejor película de animación (que todavía no he visto ninguna de las otras nominadas ni tampoco zootropolis asi que a lo mejor cuando las vea cambie de idea, pero de momento no).

Libro:

Mami: "el reino" de Amanda Stevens ha sido mi lectura favorita de este mes, que es la segunda parte de "la restauradora" me ha gustado tanto como el primero y es una saga que me está encantando (por aquí os dejo el enlace a la reseña)

Hija: yo como ya he dicho antes no he tenido ninguna lectura favorita este mes, leí uno para clase pero es que lo odié tanto que no voy a hacer siquiera reseña.

¿Cuáles fueron vuestros favoritos? ¿Coincidimos en alguno?

Madre & Hija

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Me encanta Los 100! Es una de las pocas series que sigo desde que comenzóy que aún no me he planteado abandonar. A lo mejor Bellamy tiene algo que ver *guiño guiño* jajajaja
    Santa Clarita Diet la tengo pendiente, pero me para un poco el hecho de que sea "asquerosilla" XDDD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Ni he visto, ni leído nada de lo que recomendáis, pero todo tiene muy buena pinta. Tanto las series como las pelis las tengo pendientes para ver en breve. Me alegro que la hayáis disfrutado.

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Santa Clarita's Diet me encantó, me la vi en un fin de semana y me reí mucho. Al igual que con la película "Es por tu bien" que fue un reír y no parar.
    Un besito :)

    ResponderEliminar