lunes, 23 de noviembre de 2015

wrap up: sep-oct

Hoy os traemos el wrap up de septiembre y octubre! :) 
 Y si, hemos leído la triste cantidad de tres libros, pero ya iremos cogiendo ritmo ;)
Esperemos que os guste!
(El orden es de "Hotel de los líos" hacia abajo)
1.El hotel de los líos": de este libro lo único que os diré es que no me gusto NADA (aquí tenéis la reseña de "El hotel de los líos")
2."Frankenstein":este libro lo conoceréis todos, y si que me gustó un poco, pero se resistió bastante porque no me gusta leer clásicos :( ( dejarme en los comentarios, o decirme por twitter, si queréis reseña de Frankenstein)
3."Ciudades de papel":este libro fue el primero que he leído de Jonh Green y me ENCANTÓ (aquí tenéis la reseña por si queréis saber más sobre el libro o sobre mi opinión)
Gracias por leernos! Seguirnos en las redes sociales del blog:

  • Twitter: @mecanica_pal
  • Facebook: la mecánica de las palabras
  • Y al blog!
Mami :)
Hija =º·º=

No hay comentarios:

Publicar un comentario