lunes, 7 de diciembre de 2015

Bienvenido Diciembre!

Diciembre es un mes  muy especial para los blogs literarios (y el resto) y canales literarios de youtube (y el resto), ya que es un  mes de "top 10": mejores libros, peores, más bonitos... También en Diciembre es el mes en el que se pueden subir determinadas entradas: book tags sobre Navidad, unboxing de los regalos navideños o entradas que llevas pensando durante meses para la navidad. A si que:
 ¡Bienvenido Diciembre!

También quería aprovechar esta entrada para deciros que el libro de dhalia_16 esta disponible para descargar gratis en su página web hasta el viernes! Correr a descargarlo tiene pinta de ser un  buen libro! Nosotras lo leeremos en cuanto tengamos un hueco. ;)
Página web: dhalia16.com
Sinopsis:
Lara y Saray son dos chicas normalitas. De las que pasan desapercibidas en el instituto. e las que no llaman la atención. Cada una tiene su carácter, sus gustos, sus manías y sus sueños. Son muy distintas pero están esán muy unidas. odo va bien, hasta que un desgraciado suceso interrumpe su relación.Algo demoledor que obliga a Clara a replanteare toda su vida, a hacer frente al golpe más duro que jamás ha recibido. En este camino, deberá recorrer sola , se reencontrará con la mejor versión de Saray, jugará un nuevo papel en el instituto , comprederá mejor a sus padres y sobre todo se conocerá  sí misma. Claro que para ello tendrá que enfrentarse a sus propios miedos e inseguridades y sobre todo inesperadas sorpresas que la Red le tiene preparadas. 
Gracias por leernos! Y feliz Diciembre!
Twitter: @mecanica_pal
Facebook: la mecanica de las palabras.
Recuerda que tenemos un sorteo abierto:aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario