lunes, 28 de diciembre de 2015

Mejores libros del 2015!!!||Top10

Ayer término nuestro sorteo, y diremos hoy el ganador, :) Gracias a los que participasteis!!! :D

Y comenzamos la semana en la que todos los canales de booktube y blogspot literarios se dedican a hacer sus top sobre: mejores y peores lecturas del año; y como nuestro blog es un blog literario: hoy os traemos nuestras mejores lecturas del 2015!!
(Al lado del título está quien lo ha leido)



  • Mejor lectura:
Mami: "el alquimista" de Paulo Coelho.
Una frase que describe muy bien este libro es: hay un antes y un después al leer este libro.

Hija: "la selección" de Kiera cass
Este libro me enganchó desde la primera página y todavía no he podido conseguir el resto de libros de la trilogía pero seguro que cae alguno estas navidades. Aqui os dejo la reseña ;).

(El resto de lecturas no tienen ningún orden de preferencia, y que en esta lista hemos mezclado las mejores lecturas de mi madre y mias)


  • "Ciudades de papel" de John Green. (Hija)
Este ha sido el primer libro que he leído de John Green y la verdad es que me gustó y seguro que lo seguiré leyendo ;)  Aqui os dejo la reseña 😊



  • "Posdata te amo" de Cecelia Ahern. (Mami)
De este libro hay una película muy bien adaptada, el libro es PRECIOSO... 100 % recomendable. (Pero ten un paquete de pañuelos cerca de ti para leer este libro.)


  • "El príncipe de la niebla" de Carlos Ruiz Zafón.(hija)
Este libro era una lectura obligatoria que nos mandaron de deberes, y de estas lecturas obligatorias no me suele gustar ninguna, pero en cambio esta  me encanto y no he podido seguir con la trilogía de "la niebla", no me importaría leer alguno más de esta trilogía ;).


  • "Memorias de Idhún" de Laura Gallego. (mami)
Con este libro hemos descubierto a la gran escritora de la que todo el mundo hablaba: Laura Gallego. Desde la primera hoja te engancha, pero todos los finales te dejan con ganas de más :( ¡Que ganas de leer el desenlaceee!!!!! (De momento he leído los 2 primeros libros)


  • "A todos los chicos de los que me enamoré"de Jenny Han.(hija)
Este libro me ENCANTÓ, y también  me gustó mucho la forma de escribir de la autora. Aquí os dejo la reseña.


  • "Endgame: la llamada" de James Frey.(hija)
Este libro me llamó por su sinopsis tan escasa que cuando terminas el libro entiendes porque es tan escasa de información,  hay te cuentan lo básico: ni mucho, ni poco para que te llame la atención el libro. También me gustó bastante porque está escrito de una forma que no es muy normal o yo no había visto en ningún otro libro, por ejemplo uno de los personajes tiene un tic y cada vez que tiene ela tic lo pone en cursiva y así hace que te metas más en la lectura. Aquí os dejo la reseña para saber más sobre el libro y nuestra opinión personal.

  • "La mecánica del corazón" de Mathias Malzieu.(hija)
Este libro es mi favorito, y no está en mejor lectura porque fue una reeleida. Este libro es corto y rapido de leer, y cuando lo ves dices: mira que bien un libro cortito para cuando no te apetece tener una lectura la laaarga; pero en tan pocas páginas cuenta una historia PRECIOSA que te enamora ♡~♡. Aquí  tenéis la reseña.


  • "Crónicas de la torre" de Laura Gallego. 
Este libro nos gustó algo menos que memorias de Idhún, pero nos encantó el mundo de fantasía que Laura Gallego vuelve a crear. 


Esperemos que este top 10 os haya gustado. ¿Queréis que hagamos alguna reseña en especial de algún libro?☺ :D 
Si os ha gustado no os olvidéis de:
♢Seguir el blog.
♢Seguir el Twitter del blog: @mecanica_pal
♢MG en la página de nuestro facebook: la mecánica de las palabras (ya está actualizado ;)) 
♢El blog también tiene instagram!!! : LA_MECANICA_DE_LAS_PALABRAS 
Felices fiestas!!! 
Mami :)
Hija =°•°=

No hay comentarios:

Publicar un comentario