viernes, 24 de marzo de 2017

Wrap Up de otoño (septiembre, octubre, noviembre)

Hola Mecánic@ss!!!!!!

Sabemos que vamos un tanto atrasadas con los wrap up y book haul (aquí os dejamos el enlace al book haul de otoño)  y pronto también os traeremos el book haul y wrap up de invierno. 

Hija:
"La sirena" de Kiera Cass. Puntuación. 3/5 estrellas. Aquí reseña. Opinión: es para gente que le gusta como escribe Kiera, pero historia que me dejó sin mas.

"Un monstruo viene a verme" de Patrick Ness. Puntuación: 5/5 estrellas. Aquí reseña. Opinión: historia preciosa, muy recomendable.

"Endgame 2. La Llave del cielo" de James Frey. Puntuación: 5/5 estrellas . Aquí reseña. Opinión: segunda parte perfecta, que sigue en la línea de acción del primero.

"Nosotros después de las doce" de Laia Soler. Puntuación: 3/5 estrellas . Aquí reseña. Opinión: primera novela que leí de esta autora que me aburrió aunque la historia fuera mágica y bonita.

Madre:
"Mis amores, mis amigos" de Marc Levy. Puntuación: 4/5 estrellas. Aquí enlace a la reseña. Opinión: historia bonita, buen comienzo para empezar a leer a Levy.

"El diario de Tita" de Laura Esquivel. Puntuación: 4/5 estrellas. Aquí enlace a la reseña. Opinión: hisoria bonita pero que no acabé de entender algunas cosillas porque es como una novela a parte de "como agua para el chocolate"

"Trilogía Argmenon" de Marta Luján. Puntuación: 4/5 estrellas. Aquí enlace a la reseña. Opinión: historia distópica y fantástica que te tiene enganchada durante los tres libros.

"El informe Ahnenerbe" de Santi Baró. Puntuación: 5/5 estrellas. Aquí enlace a la reseña. Opinión: historia muy adictiva que te atrapa de principio a fin.

"Iqbal Masih" de Miguel Griot. Puntuación: 4/5 estrellas. Aquí enlace a la reseña. Opinión: biografía contada de forma distinta y que hace que te enteres de muchas cosas de la vida de Iqbal Masih.

"Magisterium: la prueba de hierro" de Cassandra Clare y Holly Black. Puntuación: 4/5. Aquí enlace a la reseña. Opinión: historia dirigia a un público que está descubriendo el mundo de la lectura, atrapa de principio a fin y es fino.

"La niña que se tragó una nube tan grande como la torre eiffel" de Romain Puértolas. Puntuación: 4/5 estrellas. Aquí enlace a la reseña. Opinión: historia entrañable con una moraleja muy bonita.

¿Habéis leído alguno de estos libros?? 

Hija & Mami

8 comentarios:

  1. Interesantes libros, me gustó mucho El diario de Tita porque Como agua para chocolate fue mi primer romance y le tengo un cariño especial. La sirena fue bastante decepcionante para mí.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. La sirena no estuvo mal pero ya esta.
    Un monstruo viene a verme también me encanto. De los demás quiero leer el de Nosotros después de las doce.
    Y tengo pendiente Magisterium: la prueba de hierro

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Buenas lecturas!
    Quiero leer Un monstruo viene a verme.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Empecé a leer Nosotros después de las doce pero también me aburrió, me parece que lo dejé a la mitad de la historia, pero es que no la estaba disfrutando :c Igual no es una lectura completamente abandonada porque sí quiero continuarla, pero creo que dejaré esperar otro rato... Me alegro que hayan tenido buenas lecturas este mes :D!

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  5. Holi!!
    Dios mio cuantos libros!!
    Habéis tenido muy buenas lecturas! :) He visto alguno que no conocía...
    Un besito ♥♪ Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Cuántos libritos jeje yo solo he leído el de "Un monstruo viene a verme" y también le di esa nota, me pareció un libro precioso.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar