martes, 15 de agosto de 2017

~Favoritos del mes: Julio~ || 2107

Hola Mecanic@s!!!!

Hoy os traemos los favoritos del mes de Julio, un mes que en cuanto a series ha sido muy "productivo". Bueno aquí os dejamos con nuestros favoritos.


Series:

Hija: pues yo este mes he continuado con "pequeñas mentirosas" y he visto la tercera temporada, y la verdad que esta temporada no ha sido de las que más me ha gustado, de momento las temporadas que más me están gustando son la T2 y T4. Pero es una serie que me está encantando y sorprendiendo mucho.

Mami: este mes mi grango descubrimiento ha sido una serie original de Netflix, "lovesick" es que es taaan tierna 💕 la verdad que este mes he podido ver muchas más series, pero entre todas i favorita es esta sin duda.


Películas:
Hija: pues este mes yo he ido a ver al cine dos películas, las cuales fueron "Gru mi villano favorito 3" (que no me gustó nada) y "Cars 3" (si, las dos de animación como una niña peque, pero es que me encantan💗); y obviamente mi peli fav de este mes es Cars 3, en serio, es una peli preciosa y creo que como broche final de esta 'trilogía' de pelis es perfecto (solo con deciros que casi lloro en algunas partes de la peli).

Mami: este mes no he visto ninguna película que realmente me haya entusiasmado para decir que es mi favorita del mes, así que este mes no os traigo ninguna recomendación por mi parte.


Libros:
Hija: yo este mes solo he leído un libro y OH QUÉ LIBRO! Y ese libro es "la jaula del rey" de Victoria Aveyard, es que esta saga de "La Reina Roja" me encanta. Aquí os dejo el enlace a su reseña. ¿Lo habéis leído?

Mami: y mi libro fav del mes es "Norzag" un libro futurista y de ciencia ficción que me ha sorprendido muchísimo. Pronto reseña en el Blog! 



¿Habéis visto alguna de estas películas/series? ¿Habéis leído alguno de estos libros?


Hija & Mami

28 comentarios:

  1. Hola!! Ya veo que si que ha sido muy productivo el mes jaja. De todo lo que has mencionado solo he visto PPL, aunque me faltan unos cuantos capítulos todavía para estar al día. También espero leerme pronto"Lajaula del rey". A ver si hay tiempo :)

    Un besoo, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con pll voy por la 5 temporada 😜 y la jaula del rey es impresionante 💕
      Felices lecturas! Nos leemos!

      Eliminar
  2. Holaaa
    Yo de series me estoy poniendo al dia con GOT =)
    Has tenido muy buen mes de Julio :P
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay! La verdad que yo todavía no me he atrevido a ver GoT... no se tendré que probar algún día 😹😅
      Felices lecturas!

      Eliminar
  3. ¡Hooola! PLL es de mis series favoritísimas y realmente no recuerdo cuál es mi temporada favorita, pero sé que las primeras fueron las que más disfruté

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esta serie me está encantando 😻
      Felices lecturas! Nos leemos!

      Eliminar
  4. La verdad es que yo me quedé en la segunda temporada de PLL, pero no estaba mal. Espero poder seguirla ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oohh! Bueno nosotras también hemos dejado alguna serie a medias que algún día tenemos la esperanza de retomar 😅
      Felices lecturas!

      Eliminar
  5. Hola a las dos!!
    Pues no coincidimos en nada, ni serie, película ni libros. Aunque a mí también me gustan mucho las películas de animación :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que suelen ser tan bonitas las pelis de animación 💕
      Felices lecturas!

      Eliminar
  6. Hola !
    Tienes que seguir con PLL, es una buena serie y me alegra mucho que te gusto La jaula del rey, a mi igual :)

    Abrazos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pll espero acabarla entre este mes y el mes que viene porque la verdad es que para tener tantas temporadas la he devorado 😼😻 Y la jaula del rey es que tiene tanto lío de todos los tipos y es tan 😱😍💔

      Felices lecturas!

      Eliminar