sábado, 28 de octubre de 2017

Book tag: opiniones impopulares

Hola mecanic@s!

Hoy os traemos un nuevo book tag!!! (Que ya hacía mucho que no os traíamos uno y este tenía ganas de hacerlo 😜)

1.Libro popular que no te hizo gracia.


Sin duda "La maldición del ganador" de Marie Rutkoski, un libro que empecé con unas expectativas altísimas (gracias a todo el hype que había a su alrededor) y que para mí se estrelló (no cumplió las expectativas para nada) Aquí os dejo el Link a la reseña.



2.Libro que todo el mundo detesta y a ti te gusta.

Pues la verdad no sé si este libro todo el mundo lo detesta, sé que no lo ha leído mucha gente y que casi todas las reseñas que he leído no son muy buenas pero para mí esta trilogía supuso que comenzara a leer otro género y también fueron unos de los culpables de que me enganchara a leer; y ese libro/trilogía es "Endgame" de James Frey una historia que me pareció muy original y adictiva y que hicieron que me animara a leer libros totalmente distintos a los románticos que leía hasta entonces(de esto hará 2 o 3 años) Aquí os dejo el Link a la reseña.



3.Triángulo amoroso que no te guste.

No es que estos triángulos amorosos los odie porque forman una parte muy importante de la historia (por no decir que son unas de las bases) pero en los triángulos Roth-Layla-Zayne (elementos oscuros) y Maxon-America-Aspen para mí hay un claro ganador en los dos 😍 Link a las reseñas de "la selección" y "el beso del infierno".



4.Género literario que no estás acostumbrado a leer.

Pues aquí la verdad que no hay un solo género literario sino que hay varios: terror(suelo leer por la noche así que no me gusta tener pesadillas después la verdad 😅), thriller (los thriller me suelen agobiar y mucho, cosa que no me gusta mucho), policiaca (pues la verdad creo que este género no lo leo porque en la novela juvenil hay pocos o últimamente las novedades suelen ser distopías o románica) e histórica (y este género no sé porque no lo leo porque a pesar de ser de ciencias a historia me gusta mucho). Y los clásicos no cuentan porque he leído unos cuantos de lectura obligatoria para clase.

5.Personaje literario que todo el mundo ama y tu detestas.
Pues aquí iba a decir Simon ("Cazadores de sombras") pero como de momento solo he leído el primer libro pues no sería justo juzgarlo. Entonces ese personaje que todo el mundo ama y yo odio es la protagonista de "Todo, todo" (que ahora no me acuerdo de su nombre) es que me parece una chica muy irritante y que tiene una GRAN edad del pavo. Aquí os dejo el enlace a la reseña.




6.Autor famoso que no te engancha.

Ese sin duda es Jonh Green, solo he leído "Ciudades de papel" pero fue un libro que no me ánimo a seguir leyendo historias de este autor.  


7.Premisa de libro que estás harto de leer y detestas.
Pues últimamente le ha dado a las editoriales y a la gente por escribir y publicar MUCHOS libros sobre el bullyng o el acoso escolar, y me parece un tema super importante y que hay que tratarlo con delicadeza pero creo que "La lección de August" es la clave. y también el boom que hubo a partir de "bajo la misma estrella" de escribir libros sobre chic@s con enfermedades pes no me gustó mucho. (Es una opinión personal)

8.Saga popular que no estás interesado en leer.

Aquí sin duda es "Los juegos del hambre" he visto algunas películas (si, algunas y ni siquiera en orden 😂 es que me invitaban a los cumpleaños e ibamos a ver siempre la nueva de "los juegos del hambre" entonces vi la 1ª, la segunda creo que si y la úlltima) y la historia en sí no me llama tanto la atención como para leerme la trilogía

9.Serie o película que te guste más que el libro.

Pues hasta el momento nunca me ha pasado esto con ninguna película o serie.



¿Cuál es vuestra gran opinión impopular? La que mis amigos siempre me dicen que está mal es la de no leer "Los juegos del hambre" pero sorry es que le han dado tantísimo hypertexte que la historia no me llama nada 😅

Hija

6 comentarios:

  1. Hola :) buen tag, para gustos los colores dicen por ahí jajaja comparto el primer punto, y el resto de libros no los he leído xD o sea, leí hace poco el primero de juegos del hambre y me sorprendió mucho, así que ahí en realidad no opinamos igual jajaja Saludos!

    ResponderEliminar
  2. John Green... hay, lo tengo entre ceja y ceja jajaja Medio lo tolero, pero es que cada libro que escribe es una copia del anterior jajaja asi que los últimos libros suyos que leí empezaron a cabrearme... En cuanto al tema del acoso y los libros sobre enfermedades tienes toda la razón. Es necesario que se hable de esos temas, si, pero cuando ya simplemente lo hacen para seguir ganando dinero y más dinero, y mires por donde mires están los mismos libros con diferentes portadas...uff

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    ¡Cómo me ha gustado este tag! A mí tampoco me gustó ciudades de papel, sin embargo me encantó Bajo la misma estrella.
    No he leído ni La maldición del ganador ni Endgame, así que no puedo decir nada.
    Mmm yo disfruté más leyendo Los juegos del hambre que viendo las películas, aunque también me gustaron.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo también hice este tag hace tiempo y me parece que el triángulo amoroso de La selección aparece por algún lado xD Aunque creo que la pregunta era que qué personaje termina con quien no querías o algo así. El caso es que estamos de acuerdo jajaja Por otro lado, a mí La maldición del ganador me encantó y la protagonista de Todo Todo me dio un poco igual, ni fu ni fa.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Concuerdo contigo en que hay un tema en libros que ya me está aburriendo un poco y es el bullyng que l entiendo, pero uffff me está cansando XD.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Coincidimos en varias cosas. El triángulo amoroso Roth-Layla-Zayne (soy tan de Roth... jajaja), tampoco acostumbro a leer terror (por la misma razón) y John Green no me gusta (Bajo la misma estrella me gustó más la película que el libro).

    ¿De verdad no os gustó La leyenda del cazador? No lo he leído pero con el boom que se le está dando... jaja. Me ha hecho gracia.

    ¡Buen tag! Me gusta leerlos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar