miércoles, 15 de junio de 2016

Reseña: "Un taxi a la felicidad"

Hola mecánic@s! 

Hoy os traemos una nueva resña: "un taxi à la felicidad" de Baptiste Beaulieu 

Título: un taxi a la felicidad
Autor: Baptiste Beaulie
Editorial: Grijalbo
N°Páginas: 288
Año de públicación: 2016
Precio: 16,90€

Sinopsis:
Siete días, ni uno más ni uno menos. Este es el tiempo que un médico alicaído, que ha perdido toda la ilusión por la vida y por su vocación, concede a una excéntrica taxista para que le demuestre por qué vale la pena vivir.
Un viaje asegurado a la sonrisa. Abróchate el cinturón y déjate llevar hacia la felicidad.
El mismo día en que un doctor afligido decide poner fin a sus penas, aparece al volante de un taxi una estrafalaria conductora con un don muy especial, adivina qué pensamientos planean por su mente tan solo con mirarle a los ojos. La mujer le hace una petición: que le conceda una semana antes de llevar a cabo su propósito.
Siete días con el cronómetro en marcha en los que esta misteriosa anciana someterá al doctor a todo tipo de pruebas, a cada cual más sorprendente y original, para convencerlo de por qué merece la pena seguir viviendo. Pero ¿lo logrará? ¿Qué vencerá: la desesperanza o las ganas de vivir? Y lo más importante, ¿quién es esta extravagante señora que reencarna con tanta vehemencia la felicidad y la vitalidad?
Comienza la cuenta atrás...
Opinión personal.
Maravillosa obra hecha lectura,un guiño a la vida y a no rendirse.
Días Malos unos detrás de  otros,pero necesarios para ver los días de Sol;llenarnos de energía y sabiduria.
En esta maravillosa historia el protagonista decide acabar con sus quebraderos de cabeza..pero se cruzará  Ella y su maravilloso taxi....le darán  más  de 1 razón  para vivir día tras día. 
Lectura que te lleva a las risas,lágrimas  y sentirte identificado  en las malas épocas  q tenemos.
Me encanta el cine francés  y descubrir este libro,al escritor doctor ha sido una experiencia tan memorable que estoy deseando leer más  obras de este escritor.
Recomendable al 100 por 100 esta lectura,para valorar lo cotidiano y las razones q tenemos q sonreír al nuevo día y agradecer  .

Su puntuación es 4/5 estrellas.

Mami :)

19 comentarios:

  1. No me llama nada la atención, así que de momento lo dejaré pasar^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención!! además de que me encantó la reseña. Por cierto, ahora las sigo!! <3 Un beso grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte y gracias por tu opinión. .besicos..tn feliz lectura..

      Eliminar
  3. Pasó de puntillas por la reseña porque espero leerlo pronto. Pero por lo que veo te ha gustado bastante. A ver si yo lo disfruto tanto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro q si...
      Sabes q los libros llegan en su momento y hay libros q no tienen su momento en nuestra vida..pero este Si..😊

      Eliminar
  4. Hola!

    Había oído hablar de la novela hace poquito y la verdad es que me encanta el argumento. Me gustan este tipo de lecturas que te hacen reflexionar y ver las cosas bonitas de la vida. Apuntado queda ^^.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Mi me ha encantado...espero q lo puedas leer y te enamore...besos

      Eliminar
  5. ¡Hooola! Soy Gloria. ¡Me lo apunto! Tiene muy buena pinta y me recuerda un montón a una película de una pareja de abuelos y tal... A ver si me acuerdo del nombre.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gloria...si recuerdas el nombre dímelo. ..las películas francesas me encantan..y este libro de autor francés me ha encantadoooo..

      Eliminar
    2. Gloria...si recuerdas el nombre dímelo. ..las películas francesas me encantan..y este libro de autor francés me ha encantadoooo..

      Eliminar
  6. La portada me recuerda a Cartas cruzadas, uno de mis libros favoritos. Genial blog, me quedo :) Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida nube de frases....en físico mejora la portada...e incluso te arranca una sonrisa,,, 😊

      Eliminar
  7. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    Este libro me lo ofrecieron en Edicion Anticipada para leerlo y reseñarlo pero no sé porque lo dejé pasar jajaaja Ahora que he leído lo que te ha parecido a ti me han entrado ganas de leerlo :(
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Tu reseña de este libro me ha recordado a la iniciativa just smile, me encanta que nos haga valorar lo cotidiano. No había oído hablar de este libro pero tú reseña me ha encantado y me ha enamorado la moraleja del libro como te comentaba. Creo que le daré una oportunidad.

    Un besazo enorme! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! La verdad es que el libro no me llamaba la atención, pero vuestra reseña le pone tan tan bien que igual le doy una oportunidad. De momento me lo dejo apuntado.
    Un besazo y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No termina por llamarme la atención
    besos <3

    ResponderEliminar
  11. Y pensar que estuve a punto de adquirir este libro.. Ahora me arrepiento, así que voy a tener que buscarlo de nuevo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Ya había visto este libro y me había llamado la atención. está en mi lista de pendientes^^
    ¡Nos leemos!<3

    ResponderEliminar