martes, 4 de julio de 2017

Reseña: "#KissMe: inmune a ti"

Hola mecánic@s!!!! 

Reseñas de los libros anterirores (aunque esta reseña no contiene spoilers de ninguno de ellos)
#KissMe 1: "prohibido enamorarse" (aquí)
#KissMe 2: "objetivo tu y yo" (aqui

Título: #KissMe: inmune a ti
Título original: The score
Autor: elle kenedy
Nº de páginas333
Editorial: Alfaguara 
Saga: si, Kiss me 
(3/4)

Género: new adult, romantica 
Año de publicación: 2016
Precio: 17,95 € (papel) // 7,59€ (ebook)


Sinopsis:


Allie, una chica en crisis y Dean, el tío más guapo del campus, son los protagonistas de esta novela, la tercera de la excitante y apasionada tetralogía #KissMe.
Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció.
Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.
Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...
Opinión personal:
Qué decir de este libro? Que me ha encantado como los libros anteriores de esta saga 😍 Aunque para mi este ha sido el más flojo. 😅

"Es difícil dejar marchar a alguien que ha sido una parte muy importante de tu vida durante tanto tiempo. Y es aún más difícil cuando esa persona se niega rotundamente a dejarte marchar"

Me explico, para mi ha sido el más flojo porque lo que más me gusta de estos libros es la historia romantica de los personajes (cómo se van conociendo, sus altibajos...) y si, en este libro claramente tenemos la historia romantica de estos personajes pero se hace de notar esa historia a partir de la mitad del libro 😅 la primera mitad podríamos decircuito que tienen mucho contenido sexual (pues como en los otres libros no? Pues si, pero en este libro se me a hecho diferente ese aspecto).

"-Suena bien eso de poder hacer lo que uno quiere todo el tiempo. Por desgracia, no ese así como funclona la vida
-Hay que hacer que la vida funcione para ti, baby"

Los personajes encantadores como siempre 😻 yo es que cada vez que terminó un libro de Kiss Me se une una nueva pareja literaria favorita. Allie me ha parecido un personaje femenino muy fuerte, que se enfrenta a todo y sabe llevar sus problemas (aunque, como todos, necesite su apoyo). Dean, OMG Dean, que chico.... me ha encantado pero para mi es el chico que menos me ha gustado  (claro, si lo pones al lado de los romanticones de Garret y Logan 😅 pues como ya he dicho, a románticos le ganan por goleada), pero la historia que se esconde detrás de él, y la que se desarrolla en el libro es tan profunda como en los libros anteriores. Y me queda Sean, oh Sean, que personaje tan odioso y cansino, de verdad que me parecía muy pesado, pero claro, si lo miras desde el punto de vista de la historia este personaje es necesario que sea así para que se puedan desarrollar dinstintos acontecimientos.
 
Con respecto a la historia, me ha parecido encantadora y muy tierna. Pero tengo que decir que con el giro que da la historia acercándose al final  mi corazón hizo crush 💔😢 También me ha gustado que en el libro aparezcan mucho los personajes principales de las otras historias  (garret, hanna, Logan y grace) sobre todo aparece la primera pareja, claro que si tenemos en cuenta que la protagonista de este libro es la mejor amiga de Hannah y viven juntas... 😅 Y otra cosa que me ha parecido curiosa y diferente a las otras historias es que el final termina de tal manera que lo deja un poco 'a medias' para el siguiente libro (o por lo menos te dice de que va a tratar)

Lo que más me ha gustado: la historia romantica que ha entre los personajes, tan encantadora y tierna ❤
Lo que menos me ha gustado: mmmm....esto es difícil porque me ha gustado mucho el libro.... creo que nada porque me ha parecido el más flojo por la historia entre los personajes no me ha parecido tan construida como la que nos encontramos en los otros libros.

Y sin duda Elle Kenedy ya se ha ganado un huequito en mi corazón junto con los personajes tan maravillosos que ella crea. 

Sacada de nuestro instagram ( @mecanica_pal )

En resumen, una historia encantadora y tierna; con unos presonates que te enamoraran. Y es una lectura perfecta para leer en verano (porque como es cuando supuestamente más tiempo libre tienes podrás leerlo en nada, porque AVISO esta historia engancha muchísimo). Y si todavía no has leído ningún libro de esta saga.... mmmm..... espero haberte convencido para empezar con ella 😜

Puntuación: 4/5 estrellas

"No tenía derecho a insistir en que sacrificadas el futuro que deseabas solo para poder sentirme mejor con el fútero que me toca"

Hija

5 comentarios:

  1. ¡Hoola! A mi la verdad es que esta saga me gusta muchísimo, pero la tercera parte me decepcionó un poco

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo he leído toda la saga, y este es mi libro favorito sin duda, me encantó la historia de amor entre los protagonistas. Muy buena reseña.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola ! Yo he leido todos los libros de la saga y aunque este me gustó, mi favorito es el 2do. Un beso & nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, tengo muchas ganas de leer esta saga, la tengo en la estanteria y por falta de tiempo todavía no he podido disfrutar de ella, espero que este verano de para mucho y estos libros sean una de mis lecturas.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conocía la saga, pero tampoco me han dado ganas de comenzarla. Tal vez porque no es mi estilo, pero nunca se sabe :)

    ResponderEliminar