jueves, 15 de junio de 2017

Reseña: "te dejé ir" de Clare Mackintosh

Hola Mecanic@s!!!


Título: "Te dejé ir"
Título original: "I let you go"
Autor: Clare Mackintosh
Nº de páginas: 428
Editorial: Booket

Saga: No

Género: misterio, thriller, ficción. 
Año de publicación: 2016
Precio:6.95 euros en Espña (eddicion tapa blanda bolsillo) | 12.95 euros (edición debolsillo) | 6.64 euros en digital



Sinopsis:

Todo sucedió muy rápido. No podría haberlo evitado... ¿o sí?
En un solo segundo, el mundo de Jenna Gray se ha convertido en una pesadilla. Su único deseo ahora es huir para empezar una nueva vida lejos de todo. Desesperada por escapar, alquila una pequeña casa en la costa de Gales, esperando encontrar allí el modo de olvidar.
Poco a poco, Jenna empezará a vislumbrar la luz de un futuro. Sin embargo, la persiguen sus miedos, una pena insoportable y el recuerdo de una oscura noche de noviembre que cambió su vida para siempre.
Porque nadie puede huir de su pasado... y el pasado está a punto de alcanzarla.


Opinión personal


Me regalaron este libro mis hijos por el día de  la Madre,y he de decir que es una gran historia,en un fin de semana lo "devoré".
Está dividida en 2 partes.la 1º parte se centra a partir en el momento del fatidico accidente,Jenna y los policias que investigan el atropello,En esta 1º parte te llegas a involucrar tanto en la historia de la protagonista y en la vida personal de los personajes que van apareciendo...llegas a sentir tanto dolor como madre,te sientes tan identificada.....Buffff que cuando acaba la 1º parte del libro dices: PERO QUE ME CUENTAS????
Imposible dejar el libro,necesitas saber "cómo,porqué".
En la 2º parte del libro  aparece un personaje contando   y expicando como conoció a "ella"....Dios que asco de personaje;es que conforme vas avanzando con la historia es el ser más odioso que nos podamos encontrar,es un cúmulo de sensaciones de odio hacia ese ser..

Durante la lectura de esta historia os aflora todos los sentimientos buenos y malos...igual que a los personajes.
NO TE DEJA INDIFERENTE..LA RECORDARÁS BASTANTE TIEMPO,TE DEJA HUELLA.

La autora de este libro Clare Mackintosh es una exagente de policía,se ha convertido en un Best Seller mundial traducido a más de 30 idiomas.
Deseando leer más de Clare,que sin lugar a dudas lo hará...ha dejado el listón muy alto..

Puntuación: 4/5 estrellas



Mami

21 comentarios:

  1. No conocía este libro, pero si dices que es dura no lo leeré porque lo paso bastante mal.
    Aún así me alegro que la pluma de la autora sea buena.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te surgen muchas emociones en esta lectura....
      Totalmente recomendable 😚

      Eliminar
  2. Creo que el otro día leía una reseña pero de su otro libro, otro Thriller y también hablaban maravillas de él... habrá que comenzar a leer a su autora!! La verdad es que cuando un thriller está bien escrito es una gozada, verdad?
    Saludos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad....sea thriller, romántica u otra temática..si podemos disfrutarla desde principio a fin....es lo que pedimos los lectores...q sea una gozada

      Eliminar
  3. Me gustó mucho este libro y me sorprendió el giro que da esa 2 parte. Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buaaaaahhh es que los giros de esa historia son...😨lo más....Me alegro mucho que a Ti también te gustará este libro 😘

      Eliminar
  4. ¡Hola! Suena bastante bien, me encanta la forma en la que escribes la reseña, como tan personal, y como te expresas de los personajes, les das un tinte tan humano que me han dado ganas de leerlo ya mismo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Suena bastante bien, me encanta la forma en la que escribes la reseña, como tan personal, y como te expresas de los personajes, les das un tinte tan humano que me han dado ganas de leerlo ya mismo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus bonitas palabras....💕
      No lo dudes y si puedes leer este libro....no te dejará indiferente

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Pues no lo conocía más allá de su portada y por lo que nos cuentas sobre él, como engancha su lectura y cómo tú lo has disfrutado, sin duda lo tendré en cuenta para futuras lecturas^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,recomendable al 100 por 100....y lo mejor es que disfrutas de esta lectura con los giros que hay en la historia💕

      Eliminar
  7. Hola, no sabía muy bien de que iba, pero me has dejado con ganas de más y además me encanta la portada!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No había escuchado hablar de él, pero según cómo lo pones parece interesante. Puede que le de una oportunidad, aunque va a tener que esperar bastante en la lista de "Libros por leer", ¡porque ya es interminable! Me alegro de que te gustara, a pesar de ese personaje que dices que recibía tanto odio xD
    ¡Un besazo! Ya te sigo :D
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiinsssss esa lista de libros pendientes que todos tenemos.....💕

      Eliminar
  9. Tengo el libro, pero que portada tan bella!! La que tengo no está mal tampoco pero la mariposas son tan bellas! Bueno pues este libro está en los "Por Leer" Una amiga y mi mamá la han leído y les ha encantado. Estoy considerando leerla para la próxima lectura, aunque también tengo El Amante Japonés esperándome. Cuál me recomiendas leer primero

    ResponderEliminar
  10. Hola Doris....El Amante Japonés no lo he leído aún...
    Yo te recomendaría...déjate llevar por lo que te apetece leer en este momento 💕

    ResponderEliminar
  11. AMÉ este libro, lo leí a principio de año. Y amo la portada también, esos colores, y la lluvia por la ventana *-*
    Estoy esperando leer Te estoy viendo, de seguro me gustará como este.
    Saludos y te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Yo me lo compré hace poco y... uff.. esta reseña me hace querer leerlo ya :D Espero quedar igual de sorprendida que tú, ya que realmente la historia pinta bien. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Tengo este libro entre mis pendientes ya que es del género que más me gusta y, gracias a tu reseña creo que le daré prioridad y lo leeré muy pronto.
    Mil gracias por la dedicación, el tiempo y las reseñas que me ayudan a decidir mis próximas lecturas. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me ha gustado mucho vuestra reseña, el libro me encantó, y me gustaría seguir leyendo más novelas de la autora. Felicidades por el blog!!
    Vero - unmomentoparalalectura

    ResponderEliminar