viernes, 19 de mayo de 2017

Reseña: "El beso del infierno" de Jennifer L. Armentrout

Hola Mecanic@s!!!!

Aquí enlace a la reseña de la segunda parte de esta historia, "la caricia del infierno".



Título: El beso del infierno
Título original: White Hot Kiss
Autor: Jennifer L. Armentrout
Nº de páginas: 408
Editorial: Plataforma neo

Saga: si, elementos oscuros
Año de publicación: 2016
Precio:17,90 euros en España


Sinopsis:


El primer beso podría ser el último.
Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre.
Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma.
Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.
 



Opinión Personal:

Pffff.... demasiadas emociones para un solo libro...

Tengo que decir que el primer libro que leo de esta autora, entonces no lo puedo contrastar con algún otro de sus libros...
Este libro me ha ENCANTADO de verdad que es una historia que te atrapa por completo y hace que no quieras soltar el libro, en serio, el día que terminé el libro fue una noche que todavía me quedaban 100 páginas y fue imposible dejarlo... y ese FINAL, oh, ese final.... <3 


"En realidad no necesito oír disculpas. Me parece que sedan demasiado a menudo como para significar algo"

Por la parte de los personajes, me ha gustado mucho la forma en la que han evolucionado todos y cada uno de ellos, ninguno se libra del cambio a lo largo de la historia, ni Layla, la chica que cuenta la historia desde su punto de vista, Layla me encantas, pero hay veces que no sabes aprovechar esas oportunidades y era para cogerte y.... ok, si habéis leído el libro creo que sabéis a lo que me refiero; luego está Zayne (OMG Zayne) el chico adorable y protector de la historia, este personaje me ha gustado demasiado (creo que ha sido uno de los culpables que en menos de tres dias de haberme terminado este libro me haya hecho con el segundo volumen para saber más de él y de...); y de Roth, Roth... porque todas las historias tienen dos versiones y es muy fácil poner etiquetas por ser de donde eres... a veces eras un poco cabroncete pero aun así es taaann mono que hace que le cojas cariño; también tenemos a la familia de Layla, los Guardianes, que son los actuales Héroes de la humanidad, o eso es lo que se nos plantea 🙊


"Me gusta cuando la gente trata de clasificar las cosas en buenas y malas, como si todo estuviera tan definido"

La forma de enfocar esta historia me ha encantado, porque así de primeras al leer la sinopsis podemos dividir a los personajes en algo como los Ángeles y los Demonios, y que claramente los Ángeles serán los buenos y los demonios los malos... pero como ya he dicho antes, toda historia tiene dos versiones y este libro en concreto en cuanto tienes asimilada una teoría de lo que va a pasar, ¡ZAS! te lo cambia todo. También el modo en el que comienza el libro y la forma de explicar este mundo y los personajes me ha gusta, comienzas sin saber absolutamente nada (obviamente), te va explicando todo y todo va cambiando.

El libro te cuenta como dos historias, todo contado desde la perspectiva de la protagonista, por un lado tenemos la historia de los Guardianes y los Demonios, y por otro lado tenemos la historia amorosa (💗), hay que destacar de la historia amorosa de este libro, que a primera vista Layla tiene un gran problema y es que si besa a alguien con alma ella le arrebatara el alma, pero aun así la historia que se desarrolla me ha parecido taannn bonita, y creo que es de lo que más engancha de este libro.


"Hacer un trato con un demnio era literalmente hacer un trato con el diablo"

Creo que un punto negativo es que en algunas partes me faltaba como que más expicación, porque o es que a mi me cuesta deducir mucho las cosas y me gusta que me lo den en bandeja o es que me faltaba más explicación.

Lo que más me ha gustado: los personajes, sin duda enamoran. Y también la amanera de escribir de la autora, ya que te atrapa por completo.
Lo que menos me ha gustado: tal vez eso que he dicho antes, en algunas ocasiones me faltaban más explicaciones.



Para haber sido el primer libro de esta autora me ha encantado y me ha dejado con ganas de leer más de sus historias, bueno, ya sabéis que estoy con el segundo volumen de esta historia así que no he tardado mucho en adentrarme en otro libro de Jennifer. ¿Alguna recomendación de libros de esta autora?


"Me perdí por completo en el momento en que te encontré"

En resumen, un libro que te atrapa y hace que no quieras dejar el libro en ningún momento (y no, no vale lo de decir 'termino este capitulo y ya' no, porque cada capítulo te deja con ganas de más), con unos personajes que enamoran (aunque hay alguno por ahí al que es más fácil cogerle odio 😅) La verdad e que no me esperaba una historia que me fuera a gustar tantísimo! 


"Un minuto con mi amada vale el riesgo de una eternidad sin ella"
Puntuación: 4,5/5 estrellas 


"Tiene que haber bien y mal en el mundo. Tiene que haber elección."

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mi me entretuvo, pero es tan tipico...jaja por supuesto, soy del Team Roth.
    Besitooos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola! Este libro me encantó demasiado, y me muero de ganas por leer su segunda parte. Amé muchísimo a Roth

    Un besote

    ResponderEliminar